Elásticas patrón extra

Para conseguir un relax al cuadrado

 

¿Quieres que tu sillón relax se convierta en un relax al cuadrado? Entonces necesitas no solo tumbarte en él y dejar que los problemas y tensiones del día vayan desapareciendo al tiempo que te vas poniendo más cómodo. También necesitas saber que ese fantástico sillón relax que tan buenos momentos te da cada día va a estar contigo un montón de tiempo: seguro, protegido y libre de manchas.

 

En esta sección te mostramos las fundas elásticas y multielásticas para sillones relax extra (sillones algo más grande de lo habitual), esas que sabes en cuanto las ves, que van a quedar como un guante en tu querido sillón. Cuando te decimos que queremos darle mucha vida a tu sillón relax, ¡lo decimos muy en serio!

 

Ahora que te has puesto cómodo, que te has relajado y que has empezado a descubrir todas las posibilidades que tienes, toca disfrutar de los colores, de las formas, de los tejidos, de los dibujos y de la creatividad que seguro está ahora mismo desbordándose en tu imaginación. Solo nos queda algo por decirte: ¡que disfrutes de tu elección y que tu sillón más relajante te acompañe muchísimos años!