De 2 piezas

  • 63,40 €
    De 2 piezas
    desde 63,40 €
Showing 1 - 1 of 1 item

La crème de la crème de las fundas elásticas.

 

Si una funda elástica es una gran opción y una funda multielástica es una opción increíble, ¿qué podemos decirte de las elásticas de dos piezas? ¡Que son la auténtica bomba! Porque no solo tienes la ventaja de un tejido elástico, que significa que puede ajustarse de lujo a tu sofá. Además de eso vas a poder combinar sus dos piezas para conseguir que tu sofá se convierta (o siga siendo) el rey de la casa.

 

Reconócelo: estas fundas te han enamorado a primera vista. Y es lo más normal del mundo, porque es verlas puestas y pensar, ¿por qué no lo he hecho antes? Que sean elásticas ya te da una pista sobre el resultado: sabes que se acoplan estupendamente al sofá. Y además, lo van a tapar del todo, con lo que también ganas en protección y, dicho sea de paso, en tranquilidad: ¡cero manchas en tu sofá!

 

Pero es que además estas fantásticas fundas están hechas en dos piezas, una para el cuerpo del sofá y otra para el asiento. ¿Y qué significa eso? Pues quiere decir que se acoplan mucho mejor y que te va a convencer del todo cuando la veas puesta y compruebes el cambio que experimenta tu querido amigo. Va a parecer que sofá y funda han nacido para estar juntas, ¡y ya no vas a querer separarlas nunca!

 

Son fáciles de poner, de quitar, de lavar… ¡prácticas y elegantes! ¿Que has decidido cenar en el sofá y una mancha acaba en el asiento? Sin problemas: quitas solo la funda del cojín, la lavas y listo. No hace falta que laves las dos piezas si no lo necesitas. Y aún queda lo mejor por descubrir… ¡tienes la posibilidad de elegir un modelo con el que puedes combinar un color diferente para cada una de las piezas!

 

Si te atreves a combinar colores, elige el combi y ponte a experimentar con las opciones. ¿Tienes un comedor moderno y funcional? Elige la base en blanco y el asiento en malva o, por qué no, en un rojo vivo. ¿Buscas algo más acogedor? Prueba con la base en marrón y el asiento en naranja o en verde. Y date una vuelta por el resto de modelos, te aseguramos que vas a entrar en una nueva dimensión de fundas elásticas. ¡Adelante!