Elásticas

Los sofás de Ikea se han convertido en una seña de identidad de un montón de casas, ¡quizá también haya uno de sus modelos en la tuya! Si es así, has llegado al rincón de nuestra web que más te va a interesar, sobre todo si quieres darle un toque muy personal a tu sofá de Ikea. Ya sea el modelo Ektorp, Tidafors, Karlstad o Kivik, tenemos un montón de opciones que ofrecerte.

 

Así que si en tu casa, el rey del comedor viene directamente desde Suecia, prepárate para encontrar la funda que quieres en el color que estás esperando encontrar. Y es que sea como sea tu casa y tu decoración, aquí hay un modelo y un color que quedará como un auténtico guante, ¡y no solo en tu sofá! Porque seguro que ya te has imaginado que estas fundas están hechas por y para los sofás de Ikea.

 

Y no es una frase hecha, para nada: hemos estudiado los sofás de Ikea, los hemos medido a conciencia, nos hemos sentado en ellos, los hemos probado y reprobado hasta tener muy claro lo que necesitaban y dar con la funda perfecta para cada uno de los modelos: tanto para los más clásicos, como el Ektorp o el Tidfors, como para los más innovadores o diferentes, como son los modelos Karlstad o Kivik.

 

Los tejidos elásticos y multielásticos en los que hemos confeccionado estas fundas se van a convertir en una segunda piel para tu sofá y te van a asegurar un montón de buenos ratos con él, de tardes de sofá y manta, de meriendas y desayunos, de grandes películas y buenos libros. Porque al final se trata de eso: de darle vida a tu casa y aprovechar al máximo cada uno de sus rincones y cada uno de tus días.

 

¡Ah! Y no olvides que esta sección de nuestra web nace gracias a ti y a tus necesidades: al fin y al cabo, en SofaWonderful no aspiramos a otra cosa que no sea ofrecer soluciones a lo que buscas. ¿Que los sofás de Ikea se convierten en tendencia? Eso significa que vas a querer cuidarlos y protegerlos como el que más, así que ahí estamos nosotros para darte lo que quieres: protección, cuidado, calidad, color y ¡una larga vida para tu sofá!