Elásticas

  • 107,40 €
    Elásticas
    desde 107,40 €
Showing 1 - 1 of 1 item

Protegiendo al grandullón de la casa

 

¿Te has dado cuenta de que el sofá rinconero es probablemente uno de los muebles más grandes de tu casa? Y seguramente será uno de los más queridos por los ratos buenos que nos hace pasar a todos, así que, ¿qué se merece tu sofá rinconero? ¡La mejor protección y el mejor cuidado posible! Porque queremos que dure hasta el infinito y más allá, ahí van nuestras fundas elásticas para sofá rinconero.

 

Si estás listo, ¡empezamos con todas sus ventajas! Coge asiento, porque no son pocas, empezando por la increíble calidad de los tejidos que vas a poder sentir en cuanto saques la funda del paquete. La tocas, la estiras y piensas, esto es justo lo que buscaba… Una sensación que vas a poder comprobar en cuanto la pongas en tu sofá rinconero, porque ahí amigo, es cuando empieza lo bueno.

 

Estas fundas elásticas están hechas pensando exclusivamente en las especiales formas y características de los sofás rinconeros, un modelo de sofá muy especial: en realidad, son mucho más que un sofá, son un mueble que te ofrece un montón de posibilidades y que los diseñadores se encargan de reinventar cada temporada, añadiendo extras y nuevas funciones que nos hacen la vida aún más cómoda.

 

¿Y qué hacemos en SofaWonderful? Lo que mejor sabemos hacer: estudiar cada sofá para idear la funda perfecta, esa que vas a poder colocar para que tu sofá rinconero luzca espectacular, para que sea un complemento más en tu casa, para que quede perfecto con la decoración que has decidido y, cómo no, para que dure y dure y dure, como decía el anuncio, muchísimos años a tu lado.