¿Quieres acertar eligiendo tu funda?

En sólo 2 pasos podremos ayudarte ¡Utiliza nuestro asistente de medidas!

TIPO DE SOFÁ Elige el tipo de sofá que tienes entre estás 4 opciones:
Sofá Sofá Estándard
Sofá Chaise Longue Sofá Chaise Longue
Sillón Relax Sillón Relax
Sillón Sillón

Si has decidido darle una segunda vida a tu sofá, ¡enhorabuena! Formas parte de las personas que apostamos por la sostenibilidad sin dejar de lado el buen gusto y el estilo. Antes de elegir qué funda te vas a llevar a casa, hay algo muy importante que tienes que saber: puede que no todas las fundas te sirvan, así que debes conocer qué modelos o tamaños necesitarás.

¿Cómo saber qué funda le sentará mejor a tu sofá, chaise longue o sillón y cuál es la talla correcta? Muy fácil: uniendo tu información y nuestra experiencia en el asistente de medidas, una herramienta chula de verdad con la que haremos un trueque: tú nos das las medidas y una foto de tu sofá, chaise longue o sillón y nosotros te decimos los tipos de funda entre los que puedes elegir y el tamaño que necesitarás.

Solo tienes que hacer clic en el tipo de mueble que quieres renovar entre 4 opciones: sofá, chaise longue, sillón relax o sillón estándar. Una vez dentro verás un dibujo con las medidas que necesitamos para poder asesorarte: anótalas todas (¡no te dejes ninguna!), marca las opciones que te pedimos, adjunta una foto (o varias) para que nos quede totalmente claro y déjanos tus datos de contacto.

Puedes enviarnos la información desde tu ordenador o por WhatsApp, ¡como te resulte más cómodo! Te responderemos en menos de 24 horas laborables con toda la información que necesitas para encontrar la funda perfecta para ti. Te diremos a qué tipo de funda puedes optar y el tamaño que necesitas para que empieces a navegar y te lleves a casa el modelo que le dará una nueva vida a tu sofá.

Hemos preparado este asistente con mucho cariño para que te resulte muy fácil saber qué tienes que medir y cómo hacerlo. Si, aun así, tienes cualquier duda, llámanos o ponlo en los comentarios. Nos encantará echarte una mano :)

Estás un paso más cerca de renovar tu casa de un plumazo, así que coge el metro ¡y a medir!