Aviso legal

EMPEZAMOS CON EL TEMA LEGAL, ASÍ QUE ¡MUY ATENTOS!

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Venta Online JM Textil, S.L. (en adelante JM) comunica que: Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos introducidos en los formularios se almacenarán en un fichero automatizado, propiedad de JM que:

Garantiza las medidas de seguridad exigibles legalmente.

La finalidad es contactar contigo para responder a tu consulta, petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de nuestros servicios o productos.

Cuando los datos se recojan de los formularios y no de otro campo abierto como un email de contacto, será necesario rellenar al menos los campos marcados con un asterisco o no podremos aceptar o gestionar el cumplimiento de la relación establecida.

JM es responsable de los ficheros y no los a un fin distinto para el que han sido recogidos, ni los cederá ilegítimamente a terceros. Los tratará de forma confidencial y aplicará las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según la normativa de protección de datos.

JM no almacena los datos recabados en el formulario "Contáctenos", solo responde a la solicitud o consulta, destruyendo los datos después. Si la persona pasa a ser cliente, se le aplican las cláusulas de protección de datos en cuanto al fichero, uso y finalidad.

Solo si lo indicas, te enviaremos comunicaciones comerciales. Podrás modificar estas indicaciones para recibir notificaciones o anularlas en la sección "Mi cuenta" de la web.

Los usuarios responderán en cualquier caso de la veracidad de los datos facilitados, reservándose por parte de JM el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Toda la información (imágenes, contenidos, aplicaciones), marcas o nombres comerciales, de servicio e identidad corporativa incluidos en el presente sitio web son propiedad de VENTA ONLINE JM TEXTIL, S.L. Podemos modificar o eliminar el contenido o características en cualquier momento o forma sin motivo alguno.

A menos que VENTA ONLINE JM TEXTIL, S.L. dé su consentimiento expreso por escrito, ningún contenido podrá usarse, reproducirse, transmitirse, distribuirse ni explotarse de cualquier otra forma. Queda prohibido el uso comercial, el uso de los sitios para reenviar mensajes de correo electrónico masivos o la transferencia de cualquier Contenido a cualquier otro ordenador o dispositivo móvil.

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, deberás escribirnos con la referencia "Protección de Datos" por correo ordinario a:

Venta Online JM Textil, S.L.
C/ Jose Girones Valls, 1A
46870 - Ontinyent Valencia (España)
CIF: B-98.466.246
o por correo electrónico (info@sofawonderful.com)