UN EXPERTO A TU SERVICIO

UN EQUIPO DE PROFESIONALES LISTOS PARA DARLE MUCHA VIDA A TU SOFÁ

Nuestro equipo de Sofawonderful está compuesto por profesionales con años de experiencia y un ADN colaborativo. Queremos que cada venta sea una historia con final feliz. Trabajamos cada día para que la compra de una funda de sofá se convierta en algo sencillo y seguro.


El factor humano es un elemento imprescindible en la compra online, por esa razón, te ofrecemos una atención personalizada para resolver tus dudas de inmediato con las mejores de nuestras sonrisas.
Tienes distintas maneras de comunicarte con nosotros. Te podemos atender vía telefónica, en chat directo a través de nuestra tienda online y por correo electrónico.


Contamos con personas nativas en todos los mercados que te podrán ayudar con total confianza. Estos son los idiomas que podemos atender:

  • Español - 962385048
  • Francés - 0975129261
  • Ingles - 02038070686
  • Alemán - 071812679997
  • Portugués - 0034962385048
  • Italiano - 0510822313

Disponemos de un taller propio de confección artesanal, podemos ofrecer fundas hechas a medida para ti, muy asequibles. Solo tienes que medir tu sofá y nosotros te ayudaremos a elegir con nuestros consejos prácticos. Puedes utilizar nuestro Asistente para enviarnos las medidas de tu sofá.


Un servicio único y novedoso para enviar tu pedido al país de la zona europea que desees. Una modalidad muy práctica para realizar envíos a otros países en casos como:
   - Quieres tener un detalle con un ser querido y le envías una funda de sofá a su domicilio.
   - Vuelves a tu país de origen y no quieres cargar con la funda de sofá en el viaje de vuelta.
   - Para cualquier otra causa personal.


Comprando en nuestra tienda online podrás recibirla donde te resulte mas cómodo.