MÉTODOS DE PAGO

DIME CÓMO PAGAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES

Reconócelo, comprar por Internet mola. Es práctico, rápido y cómodo (¡si la web está bien hecha, claro!). Y aún mola más si te ofrecen diferentes formas para pagar tu pedido de forma fácil y, sobre todo, segura. ¿Quieres saber cómo pagar tu pedido en SofaWonderful?
Estas son las cinco formas de pago que tienes:

TARJETA DE CRÉDITO: LA MÁS CONOCIDA
Un clásico entre los clásicos, si marcas esta opción cuando hagas tu pedido, llegarás a la pasarela de pago del Banco Sabadell, donde tienes que poner los datos de tu tarjeta (número, caducidad y el numerito especial que hay en el reverso). Ni que decir tiene que es una página totalmente segura donde tus datos se encriptan para protegerlos al máximo.
¿Más garantías? En esta web tenemos sistema de seguridad Verified de Visa y Mastercard Segure Code, así que tu compra será anónima y segura al 100%.
Y ahí va un consejo: nunca des los datos de tu tarjeta a ninguna empresa, ni por teléfono ni por email. Nuestro equipo nunca te los pedirá, y si nosotros no los necesitamos, ellos tampoco deberían, ¿no crees?

PAYPAL: LA MÁS PRÁCTICA
Si ya tienes experiencia en esto de las compras por Internet, seguro que te suena lo de PayPal, porque es el método de pago estrella en la red.
Es el más seguro y rápido y además tiene una gran ventaja: una vez creas tu cuenta con una tarjeta o cuenta bancaria asignada, cuando compres solo
tendrás que dar tu email y contraseña, nada más.
Cómodo, ¿verdad? Si ya tienes cuenta y marcas esta opción, irás a la página de PayPal: pon tu correo electrónico y contraseña y listo. Si no tienes cuenta, súbete al carro y créala hoy mismo. Es muy fácil y te ahorrarás un montón de tiempo en tus compras. Tienes toda la información en su página web.

TRANSFERENCIA BANCARIA: LA MÁS LENTA
Si eres de los que prefieres entrar poco a poco en las nuevas tecnologías o simplemente prefieres hacer las cosas de forma más tradicional, puedes pagar tu pedido con una transferencia. Marca esta opción y recibirás nuestros números de cuenta por email (Banco Sabadell o La Caixa, a elegir).
Eso sí, ten en cuenta que tardarás un poco más en recibir tu pedido.

SOFORT BANKING: LA TRANSFERENCIA EXPRÉS
Si te gusta el método tradicional de la transferencia, pero no quieres esperar las 24 a 72 horas que suelen tardar en ser efectivas, esta es una opción fácil y segura: al utilizarla nos llega una confirmación instantánea de la transferencia y podemos poner en marcha tu pedido sin esperar a que llegue el dinero a nuestra cuenta. Compatible con la mayoría de bancos, sólo necesitas una cuenta bancaria con banca online con tu operador habitual, habilitada para hacer transferencias por Internet. Y sin gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido.

CONTRA REEMBOLSO: LA MÁS CLÁSICA
Porque no queremos que nadie se quede fuera, ofrecemos la opción más clásica: la de pagar cuando llegue tu pedido. El mensajero tendrá que saber el
horario de entrega y tú tendrás que pagar el importe exacto en efectivo.
Como entenderás, esto nos genera unos gastos de gestión extra (un 5% de incremento del importe de tu pedido, con un mínimo de diez euros).
¡Ah! Y solo podrás pagar así si vives en la Península.