MAYORISTAS/HOSTELERÍA

EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD

Ya lo decían en la famosa película y nosotros lo confirmamos: este puede ser el comienzo de una gran y fructífera amistad entre tu empresa y SofaWonderful. Porque en este nuevo mundo y en esta nueva economía, las relaciones entre empresas han cambiado: colaboración, entendimiento, empatía… son igual de importantes que el precio, la variedad y el plazo de entrega. Y lo mejor de todo: ¡aquí lo vas a encontrar todo!

¿Tienes en mente distribuir fundas de sofá, pero quieres que sean especiales, novedosas, con calidad y con una clara apuesta por la renovación y el estilo?, ¿Buscas un proveedor diferente, en el que puedas confiar para una relación de futuro? Si es así, estamos hechos el uno para el otro. Queremos conocerte, conocer tu proyecto, tu empresa, tus necesidades y objetivos. Si necesitas hacer un pedido especial de fundas, si te gustan nuestros modelos y crees que funcionarán bien con tus clientes o si tienes en mente un proyecto chulo y quieres contar con un equipo de apasionados por el textil y las fundas,
¡llámanos!

Nos encantará saber de ti, hacerte una buena oferta y oferecerte servicios únicos como nuestras fundas especiales: a medida para ti. Si eres mayorista, si tienes un negocio de hostelería y buscas fundas a buen precio para tus hoteles, casas rurales, apartamentos,... date una vuelta por nuestro catálogo: hay mucho y muy bueno. Ya sabes que puedes contar con nuestro equipo para una atención y ofertas muy especiales.

Nos gustan las relaciones a largo plazo, en las que sabes exactamente qué necesitan de ti y en las que acabamos hablándonos de tú y por el nombre de pila, ¡las de verdad! Más que hacer negocios, hablamos de crear alianzas, de compartir experiencias y de unir necesidades con soluciones. Si quieres un socio diferente, no busques más, llámanos y déjanos conocerte. Porque este puede ser el comienzo de algo muy grande.

Te esperamos en el teléfono 962385048 y en el email atencionalcliente@sofawonderful.com, ¡gracias!