VÍDEOS DE CADA TEJIDO

HEMOS CREADO EN EXCLUSIVA LA MANERA DE TOCAR LOS TEJIDOS A TRAVÉS DE LA PANTALLA

Al adquirir una funda de sofá es habitual tener dudas sobre cómo se adaptará el tejido a nuestro mobiliario, qué tacto tendrá o hasta dónde llegará su elasticidad.

Como pioneros en el sector, ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes la posibilidad de ver vídeos del comportamiento de los tejidos con los que confeccionamos nuestras fundas. Logramos que la experiencia sea lo más próxima a tocar el tejido con tus propias manos a través de la pantalla.

Hemos conseguido mostrarte los detalles del tejido para que puedas elegir la funda de sofá con la tranquilidad y confianza adecuada. Podrás analizar y comparar gramajes, texturas, relieves, elasticidad… y sensaciones que con una fotografía no se pueden percibir.

Estos vídeos los encontrarás cuando accedas a un producto de nuestra tienda online, en las caracteristicas del mismo, podrás encontrar imágenes adicionales, precios, tamaños.. tendrás a tu alcance vídeos de cómo se comporta el tejido del modelo que hayas elegido.

En Sofawonderful apostamos por la innovación poniéndonos en la piel del cliente para mejorar sus expectativas y ofrecerle la máxima información posible sobre nuestras fundas de sofá.