FOTOS DE CLIENTES

ASÓMATE AL MEJOR CATÁLOGO DEL MUNDO: ¡EL TUYO!


Has llegado a la mejor sección de nuestra casa, la que nos saca una sonrisa siempre que la visitamos, donde nuestro trabajo de cada día cobra forma y significado. La sección en la que nuestros clientes y sus hogares son los protagonistas: ¡la galería de los Clientes Wonder!

Así que ponte cómodo y prepárate para visitar las casas de personas muy especiales, de familias que apuestan por las fundas para darles una segunda vida a sus sofás y sillones. Fotos reales, auténticas, hechas con orgullo y que recibimos con la ilusión de un niño en la víspera de Reyes.

Porque cada una de estas fotos esconde una historia única, diferente y personal. Pero todas comparten una misma filosofía: la de las personas que creen en las segundas oportunidades, en el reciclaje y la creatividad, en el diseño y en el ahorro. Personas muy especiales que apuestan por una economía diferente, por un estilo de vida único y muy personal.

Deja que estas fotos te inspiren, te motiven y te den ideas. Abre tu mente a todas las posibilidades que te ofrecen nuestras fundas y súmate al cambio. Únete a los Clientes Wonder y ayúdanos a seguir llenando de color esta sección y de sonrisas a nuestro equipo. Porque cada nueva foto es un objetivo cumplido, un sofá renovado, una filosofía de vida compartida.

¿Quieres formar parte del catálogo de fundas con más estilo y significado? ¡Estamos esperando tus fotos! Elige tu funda y cuando la recibas ponla en tu sofá, encuadra bien (todos llevamos un fotógrafo dentro, así que sácalo ; ) y envía tu súper foto al email info@sofawonderful.com. Y no olvides contarnos tu historia: qué te impulsó a buscar una funda y qué te parece el resultado.

¿A qué esperas para formar parte de nuestra galería? ¡Queremos ver tus fotos!




Elige una categoria:

SOFÁ ESTÁNDAR
CHAISE LONGUE
SILLÓN
SILLA